Tuesday, March 22, 2011

8 comments:

Yasmin said...

Bellisima imagen! una omenagen al pueblo Japones!
abrazos,
yasmin

Florencia Bini said...

Hola Patricia, "descubrí" tu trabajo por medio de una ilustración en la Luna Naranja y tengo que decirte que quedé fascinada con tu estilo y la dulzura de todos tus trabajos.
Realmente me encantaron, tienen mucha magia.
Saludos :)

:: LANCELOT :: said...

hola, descubri tu trabajo por intermedio del blog de florencia bini.
estan geniales tus ilustraciones

exitos

saludos desde peru
BENJI

Amalia said...

Hola! Me gustan mucho tus dibujos! Voy a visitar este sitio más a menudo.
Si quieres, pueden hecharle un ojo a mi blog:
http://amalia-thebookshelf.blogspot.com/

Espero que te guste!

clara maffei said...

bellissima illustrazione, delightful!

clara maffei said...

bellissima illustrazione, delightful!

Hüni said...

Patri, hacia tiempo que no paseaba por aqui y me encanto todo lo que vi, hermosos trabajos! besos ine

cieloytierra said...

que hermoso Patri, hace mucho q no miraba tus imágenes! la voy a llevar a mi muro.!

un cariño y felicitaciones!