Friday, September 03, 2010

El árbol de los deseos





13 comments:

v a l e r i a c i s said...

deseo, deseo, poder manejar la herramienta digital como Patricia... shhh que si no no se me cumple!

Mirita said...

Nooo, es muy bello!!! que bien manejas la imágen digital, me recuerda tanto a un estudio que hace unos videojuegos preciosos, no se si lo conoces uno de ellos es Samorost"
Saludos!! :)

Patricia López Latour said...

Vale! shhhhh,que no se entere nadie!!!
Mir, no los tengo muy presentes, le voy a preguntar a mis hijos a ver si lo tienen para chusmear!!
Gracias chiquis por la visita! Besos.

Laura said...

Preciosa! Es todo digital?
Me encanta^^

Patricia López Latour said...

Si,si,Laura, es todo digital!

cieloytierra said...

Patricia, es bellísimo, expresivo,

difruto mucho de tus imágenes!

gracias

Patricia López Latour said...

De nada Mariní!!!! Gracias por tu visita.Beso.

michell ilustraciones said...

Es una maravilla esta imagen!!
me gusta mucho, mucho!

besotes!

Patricia López Latour said...

Gracias Lau!! Hay días que las musas me favorecen un poquito! Vió!!!Pero con vos están a full!
Besos, y espero nos veamos pronto!

Alexiev said...

Que lindo clima... ese árbol es una maravilla... Precioso Patricia...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

Proyectos - Illustrations

Alexiev Store - venta de originales

Poly Bernatene said...

Es hermosísima esta ilustración! un lindo recreo pasarme por tu blog!
Beso grande.

Patricia López Latour said...

Gracias Poly, es todo un honor tenerte de visita!
Beso!

Y que linda publicidad Arte AtaK me dejaste Alexiev!
Beso.

Giraluna said...

Hola Patricia!!!
me ha encantado pasearme por tu rinconcito ilustrado ;)

Un saludo, Giraluna