Friday, May 23, 2008

Campo de estrellas

11 comments:

Koldo Barroso said...

Hola Patricia,
Me gusta ésta ilustración, me gusta el fondo de texturas.

Patricia López Latour said...

Gracias Koldo!

Yolanda said...

uf! hacía un montón que no paseaba por aquí, esta ilustración me ha gustado, tiene un ambiente muy especial.

Virginia Sar said...

Que lindo Pat! como todo lo que haces, bello!

Silvana Pérez said...

qué hermosura!! amo estas ilustraciones que nunca podrían salirme... Muy buenas las texturas.

Mirella Musri said...

Me encantó esta ilustración Patricia, creo que es de las mejores que hiciste, te felicito!
un beso!
Mirella

v a l e r i a c i s said...

tu trabajo esta siempre lleno de estos detallitos que me gustan tanto! la cartera es lo mas! (aparte de las estrellas)

Unknown said...

me encanta tu trabajo y como decis en tu presentacion los grande nos sentimos como chicos con los dibujos

Coni Salgado said...

queres sumarte a La luna naranja?
Te esperamos, lo que haces es hermoso!
Coni Salgado
La luna naranja
www.lalunanaranja.blogspot.com
coni74@hotmail.com

María W. said...

Me encantaaa, Patricia. Un beso.

Patricia López Latour said...

Gracias a todos!!
Me dan fuerzas para seguir por este camino.
María!!! Me sorprendiste con tu visita,gracias!!